Coyuntura lleva casi 3 años trabajando arduamente por la libertad de expresión y la democracia en Nicaragua, y ahora en toda Centroamérica. Desde su fundación el medio se ha mantenido con sus propios recursos y los de cada uno de sus colaboradores. Gracias al trabajo apasionado del equipo se han creado y publicado innumerables piezas comunicacionales como artículos, noticias, análisis, investigaciones, entrevistas, galerías, perfiles y otros tipos de contenido en distintos formatos periodísticos, con una base de distribución 100% digital, los cuales han llegado a cientos de miles de personas y han funcionado como una plataforma para crear debates y denunciar o informar sobre lo que ocurre en diversos sectores.

Actualmente el medio ha ampliado su narrativa periodística, su alcance y cobertura, rompiendo las barreras de la censura y de las difíciles realidades que se viven en Centroamérica. Los colaboradores de Coyuntura viven contextos económicos, sociales y de seguridad muy difíciles, en especial los que se vieron en la obligación de salir de Nicaragua por la persecución y criminalización en su contra.

Coyuntura es un medio independiente y no recibe ayuda de ninguna organización. Por tal razón apelamos a usted, como lector y amigo, quien es el pilar fundamental de nuestro trabajo, para continuar haciendo periodismo de calidad.

Hoy más que nunca el periodismo independiente necesita de su ayuda para seguir trabajando en pro de la libertad de expresión y la democracia. Le invitamos a ayudarnos por medio del siguiente formulario, o poniéndose en contacto con nosotros para gestionar cualquier tipo de aporte, el cual es más que bienvenido:

Coyuntura

"La sociedad tiene derecho a la memoria; el periodismo: el deber de recordar"

¿QUIÉNES SOMOS? • CONTACTO • APÓYANOS PUBLICIDAD • SUSCRIPCIÓN •  POLÍTICA DE PRIVACIDAD • AVISO LEGAL

© 2020 Coyuntura - Todos los derechos reservados - Diseño y Desarrollo Web por Alcahuete Studio.