top of page
Publicidad:

Objetivo 100: adquiere este fin de semana la "súper suscripción" de COYUNTURA, y obtén todos nuestros beneficios digitales a precio especial

Este fin de semana, COYUNTURA ofrece una oportunidad exclusiva para todos aquellos que desean respaldar el periodismo independiente y garantizar el acceso continuo a información de calidad sobre Nicaragua y todos los países de Centroamérica. Con la "súper suscripción", las y los lectores tendrán acceso a todos los beneficios digitales del medio por un precio especial, por todo un año.


Por Redacción Central | @CoyunturaNic

Periodismo disidente para resguardar la realidad

www.coyuntura.co/suscribirse
www.coyuntura.co/suscribirse

Por un único pago de $30 dólares, más una tarifa de configuración de $5, las y los suscriptores podrán disfrutar de una serie de ventajas, que incluyen: un sticker digital original; la posibilidad de comentar todas las noticias; acceso a los colecciones (e-Books y contenido especial); acceso exclusivo a herramientas y experiencias de "Primera Fila"; contenido original antes de su lanzamiento público; participación en sorteos y descuentos; la "Tribuna Ciudadana", una columna colectiva; y una reunión anual con la Redacción.


Es importante destacar que todo el contenido de COYUNTURA, incluida su plataforma de podcasts, secciones, herramientas informativas e investigaciones, está disponible de forma abierta y gratuita. Sin embargo, para mantener este acceso libre y evitar los muros de pago, se necesita el respaldo de la ciudadanía y la comunidad lectora.


La campaña "Objetivo 100" no solo busca sumar nuevos suscriptores, sino también fortalecer el periodismo independiente de COYUNTURA. Con un enfoque basado en Estatutos y políticas internas sólidas, así como un sistema de autogestión que preserva la independencia editorial, nuestro medio disidente se compromete a ofrecer información veraz y relevante sobre una variedad de temas, desde política, economía, relaciones internacionales, cultura, medio ambiente y más, con la misión a corto plazo de aumentar nuestro talento humano y establecer nuestra sala de Redacción física.


Desde el lanzamiento de esta campaña, COYUNTURA ha logrado solo dos suscripciones. Sin embargo, con el apoyo de la comunidad, esperamos alcanzar antes de nuestro cumpleaños número siete (el 12 de agosto de 2024) el objetivo de 100 suscriptores de pago. En un momento en que el periodismo disidente, profundo y constructivo es más importante que nunca, SOMOS una opción confiable y responsable para aquellos que desean mantener viva la llama de la información. Únete a la comunidad de suscriptores y forma parte del movimiento que está narrando Nicaragua desde el exilio y Centroamérica desde varios puntos. ¡No dejes pasar esta oportunidad de respaldar el periodismo independiente! Suscríbete hoy mismo y únete a la misión de COYUNTURA. La palabra es nuestro poder.


Los próximos días, gracias al apoyo de nuestras socias y socios, llegan: la colección especial "Decálogo Centroamericano"; la primera edición especial de "El lenguaje no verbal de los Ortega-Murillo"; una investigación -difundida en varios formatos y entregas interconectadas- sobre la rebelión cívica que estalló en abril del año 2018 en Nicaragua, desde una perspectiva nunca antes vista; nuevos contenidos sonoros, en vivo; varios reportajes sobre derechos humanos, deportes, autoritarismo, extractivismo, narcotráfico, cultura y relaciones internacionales; más trabajos sobre memoria histórica y temas de interés local y regional; más episodios de "Polvo Eres" y "El Podcast". Y muchas noticias más.


 

En COYUNTURA, cada noticia y día de trabajo es un acto de valentía respaldado por personas, procesos, fuentes, documentos y perspectivas confiables, contrastadas y diversas, aunque muy a menudo debemos proteger la identidad de quienes informan y/o comentan. Pero la censura, la crisis económica y los obstáculos estatales y de seguridad no detienen a nuestra Redacción; seguimos informando con determinación, desde Centroamérica. Si has sufrido violaciones a tus derechos por un Estado centroamericano, o si quieres contar una historia, contáctanos a través de direccion@coyuntura.co o mediante la burbuja de mensajes en la parte inferior izquierda del medio.


Por otro lado, no te pierdas AULA MAGNA, nuestra radio en línea y plataforma de podcasts para la región y su gente, donde el periodismo y el entretenimiento se fusionan las 24 horas del día.


Juntos, construimos el puente de la verdad y la democracia, por eso ten en consideración adquirir una membresía de nuestro programa para socias y socios, con beneficios y servicios digitales únicos.

0 comentarios

Comments


⌨️  Se parte del grupo de socias y socios que respaldan nuestra misión como medio independiente
Publicidad:
Publicidad:
📻 La radio en línea y plataforma de podcasts para Centroamérica y su gente
⌨️ ¡La meta es llegar a las y los primeros 100 suscriptores!
Publicidad:
¡La democracia se defiende con periodismo!
EN DIRECTOAula Magna
00:00 / 01:04
Aula Magna.gif

AHORA: Programación regular

En cabina: De las 07:00 a las 11:30 a.m.

La radio para Centroamérica, de COYUNTURA

bottom of page