PUBLICIDAD

Coyuntura es un medio de comunicación independiente, líder en el mundo digital y en el mercado joven e influenciador. Contamos con una sola plataforma digital, pero con diversas secciones y espacios dentro de la misma. Debido a las nuevas narrativas, la expansión de nuestra cobertura a toda Centroamérica y a las nuevas formas de hacer periodismo digital y de calidad, el público del medio va en acenso y con ello la posibilidad de que una pauta en nuestro sitio web sea aún más factible de lo que ya es.

Ofrecemos un servicio integral de pauta y producción publicitaria, enfocado en el público y en el anunciante. Gracias a una alianza estratégica con Alcahuete Estudio, podemos asesorar a todo tipo de proyecto, organización, empresas y más.

El 12 de Noviembre de 2017, tres meses después del lanzamiento oficial del medio y luego de su publicación ininterrumpida en línea, el nivel de aceptación fue y sigue siendo excelente. Durante esos primeros tres meses de trabajo Coyuntura recibió un total de 70,000 visitantes. En la actualidad, a más de 2 años de existencia y con una ampliación de temas y cobertura, el medio cuenta con un tráfico mensual mayor a 200,000 visitantes, certificado por Google Analytics y Woopra.

El 71% de la audiencia del medio se ubica en Nicaragua, seguida por los Estados Unidos de Norte América, Honduras, Costa Rica, Canadá, México, Guatemala, Argentina, Reino Unido, Ecuador, El Salvador, entre otros países. Coyuntura es y siempre será un medio independiente y gratuito al servicio de las y los ciudadanos, de Centroamérica y de las democracias.

 

Cómo parte del arduo trabajo del medio, y gracias a las y los lectores y colaboradores, Coyuntura es la primera y única Plataforma Independiente y 100% digital en Nicaragua certificada por Google News, lo que hace del medio un espacio totalmente creíble y con un alto nivel de impacto, esto corroborado por la empresa digital y buscador más grande en la historia de la humanidad. Además, el sitio web de Coyuntura es Accesible © para personas con discapacidades visuales, lo cual está certificado por Wix © y Alcahuete Studio.

Todo lo anterior demuestra porque Coyuntura es el medio perfecto para atraer nuevo público y clientes con poder adquisitivo a su producto, servicio u organización. Contamos como diversas formas de llegar a su meta: entradas individuales, anuncios interactivos, boletines electrónicos, anuncios digitales, Video Ads, entre otras herramientas.

Le invitamos a solicitar una cotización, nuestro plan de espacios y herramientas publicitarias, o una propuesta adecuada a su proyecto, servicio, producto, organización o empresa:

Coyuntura

"La sociedad tiene derecho a la memoria; el periodismo: el deber de recordar"

¿QUIÉNES SOMOS? • CONTACTO • APÓYANOS PUBLICIDAD • SUSCRIPCIÓN •  POLÍTICA DE PRIVACIDAD • AVISO LEGAL

© 2020 Coyuntura - Todos los derechos reservados - Diseño y Desarrollo Web por Alcahuete Studio.