B_edited.png

Managua, Nicaragua, Centroamérica

23 de noviembre de 2021

A cuatro años de existencia, COYUNTURA se encamina a ser el medio de comunicación independiente que siempre soñamos como equipo. Desde aquel 12 de agosto de 2017 hemos tropezado, aprendido y sobre todo experimentado, encontrando en el camino nuestra propia fórmula, la cual incluye indudablemente la evolución.

Tras meses de trabajo reconstruyendo nuestra esencia y buscando nuevas y mejores formas de informar a nuestra comunidad de lectores, para conmemorar nuestro cuarto aniversario, hoy consolidamos "El PROYECTO", una dinámica periodística interna cuyo fin es posicionar a COYUNTURA como una de las mejores opciones informativas en Nicaragua y Centroamérica.

Una formula más completa, llena de periodismo narrativo, de investigación, datos, opinión y soluciones. Nuevas y mejores secciones, con una frecuencia de publicación diaria, semanal y mensual. Una línea de trabajo y cobertura aún más profunda, sobre política, derechos humanos, migración, medioambiente, género, cultura, economía, corrupción, salud, ciudadanía, actualidad, entretenimiento, narcotráfico, tecnología, deportes, memoria histórica, justicia, poblaciones vulnerabilizadas, feminismo y población LGBTIQ.


Más canales de difusión y piezas multimedia. Más interacción digital y debates públicos. Un programa de membresías con contenido exclusivo y beneficios para nuestra comunidad. Una tienda digital con productos que aportarán a seguir haciendo periodismo independiente. Un equipo más diverso para cubrir mejor las historias que el público debe conocer.

Con alianzas colaborativas solidas en pro de la democracia, la libertad de prensa y la libertad de expresión en la región. Con un modelo de financiación que nos permite trabajar con fundaciones y organizaciones que apoyan la labor periodística, garantizando siempre la independencia editorial de nuestro contenido. Y con objetivos a corto plazo que permitirán que la ciudadanía sea participe de proyectos y piezas periodísticos de su interés.

Hoy firmamos el compromiso de seguir contando los HECHOS que ocurren en Nicaragua y Centroamérica. Hoy firmamos el compromiso de continuar haciendo periodismo independiente y de calidad a pesar de la represión, el exilio y los constantes riesgos. Hoy te invitamos a firmar el compromiso de apoyar nuestro trabajo.

Equipo de COYUNTURA.


 

 



Ahora tenemos dos ediciones:
NICARAGUA y CENTROAMÉRICA

Y estas son todas las secciones y productos periodísticos que realizamos:


Criterios, Datos, De Colores, El Boletín, El Cierre, El Podcast, Entre Otras Letras, Envío, ESPECIALES, Globales, La Entrevista, La Frase, La Historieta, LEAD, Legado Semanal, Matizando, Recreo, Rostros, Termómetro, Videoteca y Zona Violeta.

 

Te presentamos las tres ediciones de nuestro newsletter.

¿Por qué sumarte? Porque recibirás las noticias y HECHOS que debes conocer de forma segura, verificada y organizada. Porque te contaremos más de como hacemos nuestro trabajo. Porque conocerás más historias y a quienes nos ayudan a contarlas.

En cada entrega (dos semanales y una mensual) recibirás lo mejor del contenido de COYUNTURA en la bandeja de tu correo. Artículos, multimedia, narrativas independientes, investigaciones, recomendaciones y hasta dinámicas dirigidas por nuestro equipo.

Todos los datos recopilados son tratados bajo confidencialidad y respetando nuestra política de privacidad.

¡Clasifícanos!PobreSuficienteBienMuy bienExcelente ¡Clasifícanos!
 

Además de utilizar nuestros servicios de información y unirte a nuestro boletín de correo electrónico, también puedes ser parte de nuestra comunidad digital en las redes sociales:

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Spotify
  • Instagram
  • Telegram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Twitch
  • Apple Podcast
  • RSS

Y porque el compromiso por la libertad de prensa y la libertad de expresión en Nicaragua y Centroamérica debe ser mutuo entre ciudadanía y periodistas, COYUNTURA lanza su herramienta de crowdfunding ALCANCÍA.

Disponible muy pronto.