COYUNTURA es un medio de comunicación independiente fundado en 2017. Un proyecto periodístico discrepante, en la constante búsqueda de la verdad, que explora diversas narrativas y tópicos sobre la región, aportando a la ciudadanía un servicio de información gratuito y de calidad, con diferentes formatos noticiosos y de investigación, para entender los hechos que ocurren en Nicaragua y Centroamérica.

 

Democrático, crítico, constructivo, colectivo y de calidad. Así es COYUNTURA y cada uno de sus espacios, que conforman una plataforma digital única de investigación y narración periodística sobre nuestros países y sus realidades. Un medio que apuesta a ser diferente con su trabajo y contenido, desde el periodismo narrativo, de investigación, datos, opinión y soluciones.

CON TRES EDICIONES GENERALES:

Nicaragua, Centroamérica y Domingo

Investigando, analizando y narrando los hechos de la región sobre: política, economía, municipalidades, derechos humanos, migración, medio ambiente, feminismo, cultura, corrupción, salud, ciudadanía, entretenimiento, narcotráfico, tecnología, deportes, justicia, memoria histórica y poblaciones vulnerabilizadas. Con secciones y formatos diversos, completamente digitales. Con un amplio repositorio de análisis, noticias, crónicas, reportajes, entrevistas, vídeos, colecciones de información, podcasts, infografías, especiales, servicios, herramientas, galerías y todo tipo de piezas periodísticas sobre la región.

Comprometido con narrar e ilustrar lo que ocurre en Nicaragua y Centroamérica, con una visión diversa, multigeneracional e independiente. Rompiendo la barrera de la censura con un sitio web renovado y mejor conectado, y con una experiencia digital más inmersiva. ¡Lo contamos diferente, porque es periodismo disidente!

  • Facebook
  • Twitter
  • Spotify
  • Instagram
  • Telegram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Twitch
  • Apple Podcast
  • RSS

disidente

Un periodismo diferente, para resguardar la realidad

independiente

Con el objetivo de mantener una comunicación fluida con la comunidad de lectoras y lectores, y una dinámica digital más conectada, COYUNTURA publica un newsletter permanente, con tres ediciones semanales y una edición especial el último día de cada mes. ¿Por qué sumarse? Porque incluye las noticias y hechos que la ciudadanía de Nicaragua y Centroamérica debe conocer de forma segura, verificada y organizada. Y porque es una mirada más amplia del contenido del medio, directo en la bandeja del correo electrónico.

Artículos, multimedia, narrativas independientes, investigaciones, recomendaciones, contenido exclusivo y dinámicas dirigidas por el equipo de COYUNTURA.

Todos los datos recopilados son tratados bajo confidencialidad y respetando nuestra política de privacidad.

¡Clasifícanos!PobreSuficienteBienMuy bienExcelente ¡Clasifícanos!