COYUNTURA.CO

Un medio de comunicación independiente sobre Nicaragua y Centroamérica.

COYUNTURA.CO

Se parte de nuestro programa de suscripciones, comenta, interactúa y recibe las noticias al día.

COYUNTURA es un proyecto periodístico disidente que explora diversas narrativas y tópicos sobre la región, aportando a la ciudadanía un servicio de información gratuita y de calidad, con diferentes formatos noticiosos y de investigación, en la búsqueda del entendimiento de diversos problemas, hechos, sucesos y temas.

 

Fundado el 12 de agosto de 2017 en la ciudad de Sébaco, Matagalpa, Nicaragua, COYUNTURA se ha convertido en una especia de productora de material periodístico con una fórmula informativa completa en la que interviene el periodismo narrativo, de investigación, datos, opinión y soluciones, al igual que el desarrollo digital, la innovación y el pensamiento crítico-constructivo.

 

Ahora con tres ediciones: NICARAGUA, CENTROAMÉRICA y DOMINGO. Con diversos formatos, secciones y productos periodísticos: Criterios, Datos, De Colores, El Boletín, El Cierre, El Podcast, Entre Otras Letras, Envío, ESPECIALES, Globales, La Entrevista, La Frase, La Historieta, LEAD, Legado Semanal, Matizando, Recreo, Rostros, Termómetro, Videoteca y Zona Violeta.

Te presentamos las tres ediciones de nuestro newsletter.

¿Por qué sumarte? Porque recibirás las noticias y HECHOS que debes conocer de forma segura, verificada y organizada. Porque te contaremos más de como hacemos nuestro trabajo. Porque conocerás más historias y a quienes nos ayudan a contarlas.

En cada entrega (dos semanales y una mensual) recibirás lo mejor del contenido de COYUNTURA en la bandeja de tu correo. Artículos, multimedia, narrativas independientes, investigaciones, recomendaciones y hasta dinámicas dirigidas por nuestro equipo.

Todos los datos recopilados son tratados bajo confidencialidad y respetando nuestra política de privacidad.

¡Clasifícanos!PobreSuficienteBienMuy bienExcelente ¡Clasifícanos!
 

Además de utilizar nuestros servicios de información y unirte a nuestro boletín de correo electrónico, también puedes ser parte de nuestra comunidad digital en las redes sociales:

  • Facebook
  • Twitter
  • Spotify
  • Instagram
  • Telegram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Twitch
  • Apple Podcast
  • RSS

Y porque el compromiso por la libertad de prensa y la libertad de expresión en Nicaragua y Centroamérica debe ser mutuo entre ciudadanía y periodistas, COYUNTURA lanza su herramienta de crowdfunding ALCANCÍA.

Disponible muy pronto.